Sierra del Totonacapan, Ver. – No hay paso de nueva cuenta para Filomeno Mata y Mecatlán, ya que las lluvias que se han registrado diariamente en esta zona provocaron deslaves de cerros y daños a la carretera.
Autoridades de los municipios de Coyutla y Filomeno Mata se encuentran ya realizando trabajos para reabrir la circulación vehicular, pues a la altura de la comunidad de Cerro Grande, en Filomeno Mata, se encuentra cerrado el paso por las labores de limpieza.
El cierre parcial de la carretera genera molestia a los automovilistas, sin embargo, de no tomar esas medidas se demoraría varios días para terminar de retirar las rocas y tierra que obstruye el paso a las unidades motores.
Es importante mencionar que apenas la semana pasada se reabrió la circulación a estos dos municipios más altos del Totonacapan pues las lluvias del pasado sábado 8 de agosto y domingo 9, bloquearon nuevamente la vía de comunicación al desgajarse varios cerros.
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

