Xalapa, Ver.- En un ejemplo más de la imprudencia de taxistas y de sus usuarios, joven conductor de una bicicleta chocó contra la portezuela de la unidad XL-491 en pleno corazón de la Capital del Estado.
El lesionado responde al nombre de Sebastián del Moral, de 26 años, quien conducía su biciclo sobre la calle Enríquez, pero a la altura del edificio Nachita, se impactó contra la puerta del vehículo con placas A491-XCA.
El motivo: el incauto pasajero abrió la unidad del lado del arroyo vehicular, y por lo tanto Sebastián se estrelló contra el obstáculo.

Por el golpe cayó sobre el pavimento de Enríquez, siendo auxiliado por elementos de la Policía Vial y de Grupo Panteras.
Y es que el chófer del taxi, José Jaime Gómez García, no prestó la cautela de exigirle a su pasajero que no abriera la puerta del lado izquierdo y que el descenso reglamentario es por la derecha.
Al punto acuden elementos de Tránsito para realizar los peritajes y en tanto que una ambulancia llevaba a Sebastián a recibir atención hospitalaria en el «Luis F. Nachon» de esta capital.
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica




















