Personas en situación de vulnerabilidad se verán beneficiadas con la creación de un comedor comunitario que tiene como objetivo ofrecer alimentos a las personas de escasos recursos y en extrema pobreza, así lo dio a conocer Jorge de Jesús Luis Santiago, conocido como “El Chilaquil”.
En este caso, refirió que el costo de la comida será de 15 pesos a los adultos y 7.50 pesos a los niños, mientras que para las personas que viven en situación vulnerable no se les cobrará un solo peso.
Este comedor estará de lunes a viernes de 1:00 a 3:00 de la tarde. Asimismo, agradeció el apoyo del Periódico La Opinión y del Gerente General, Daniel Garzafox Arango, por promover estas actividades altruistas; además colaborarán de manera directa con ellos.
















