Obra de pésima calidad

Poza Rica, Ver.- Habitantes de la calle Monterrey, de la colonia Fausto Dávila Solís, reportaron que su calle, recién pavimentada, está llena de huecos y eso ha causado molestia entre ellos porque después de tanto tiempo de solicitar la pavimentación, ahora está así.

De acuerdo a unos vecinos, quienes decidieron mantenerse en el anonimato, indicaron que desde hace varias semanas elementos de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV) realizaron trabajos de reparación subterráneos, por lo que tuvieron que romper.

Los quejosos indicaron que dejaron acumulamientos de tierra y huecos, sin embargo, estos escombros “ya renacieron”, puesto que ahora tienen hierba, más tierra y abarcan casi medio carril en un tramo de aproximadamente 50 metros.

Al fondo de la calle Monterrey también está otro acumulamiento de escombros y precisamente el día jueves personal de la CAEV inició la otra ruptura en esa misma vía, por lo que esperan que ahora sí dejen la calle como estaba. Cabe manifestar que otros puntos de la ciudad están en las mismas condiciones.

Por otra parte, la calle 8, una de las más urbanizadas de Poza Rica, que une la avenida 20 de Noviembre con la Pozo 13, está en pésimas condiciones, los topes recientemente se ve que los rompieron y dejaron los escombros, además se aprecia que llevaron a cabo “picotazos” y se hicieron pequeños orificios.

Asimismo, esta importante arteria vial está completamente dañada, destrozada y hay baches por doquier, en su momento se mencionó que iba a reparar, pero hasta el momento siguen a la espera, los habitantes de este lugar esperan que pronto las autoridades competentes tomen cartas en el asunto.

Por Ángel Scagno Castillo

Fotos Carolina Bonilla Segura

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!