NARANJOS, VER.- Con atención a personas cuyo apellido paterno inicie con A y F, la Secretaría del Bienestar inició este jueves por la mañana con el cambio de tarjetas para los adultos mayores beneficiarios del programa Pensión del Bienestar.
El encargado de la oficina federal en este municipio, Marcelo Vargas Martínez, subrayó que esta actividad se realizará en el auditorio municipal durante tres días (jueves, viernes y sábado) exclusivamente para pensionados de Naranjos Amatlán que aún cobran con la tarjeta bancaria Banamex.
Destacó que a partir del domingo y durante el lunes se continuará con este proceso de cambio de plásticos, pero con los adultos mayores que se encuentren en sus domicilios postrados en cama por problemas de salud.
Luego de agregar que la atención se está brindando de 08:00 a 16:00 horas, indicó que sucesivamente se cambiarán las tarjetas correspondientes a otros bancos, como Banorte o Bancomer, por lo que para ello se les avisará en sus domicilios o se les hablará a sus teléfonos.
Precisó que el cambio es de tarjetas de bancos particulares a las del Banco del Bienestar, lo que significa que una vez que reciban sus nuevas micas, las anteriores de Banamex u otras entidades financieras ya no les serán útiles.
Vargas Martínez apuntó que para facilitar los trámites de cambio a los beneficiarios, se les recomienda acudir con acta de nacimiento actualizada, pues ha ocurrido que el número de determinada acta no coincide con el número de la CURP y por ende el sistema no reconoce al solicitante y las tarjetas no pueden ser cargadas con los recursos.
Este viernes continuará el proceso de cambios con atención a personas con apellidos de la G a la O.

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

