Tuxpan, Ver.- Por si los constantes apagones y cambios bruscos de voltaje fueran poco, la falta de sensibilidad y humanismo por parte de los trabajadores y ejecutivos de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), son otros factores que afectan la economía y el patrimonio de los usuarios de la empresa federal.
Como ejemplo está el caso del ciudadano Eligio Saldívar Carballo, usuario de CFE en la ribereña localidad Santiago de la Peña, a quien cortaron el servicio de suministro del fluido en su domicilio, el pasado viernes por la mañana.
Y aunque el personal de la empresa productiva del estado le aseguró que le reconectaría el servicio ese mismo día por la tarde, eso nunca ocurrió, por lo que como consecuencia, debido a las altas temperaturas del medio ambiente, todos los alimentos que guardaba en su refrigerador se echaron a perder, con grave deterioro de su economía.
Su caso es uno de cientos que ocurren todos los días entre las familias más humildes, quienes, por alguna razón, principalmente por falta de recursos, no pagan el consumo de electricidad a tiempo y sufren el corte del servicio.
Lo peor de todo es que los trabajadores de CFE los desconectan del suministro en fines de semana, por lo que con ese pretexto ya no reconectan el fluido, aunque los usuarios afectados paguen de inmediato.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

