Transportistas fueron atracados por sujetos armados; otro fue despojado de su moto.
Álamo, Ver.- Cuatros atracos perpetrados con violencia, tres de ellos en agravio de transportistas, se registraron entre la madrugada y la tarde del domingo en distintos puntos de la ciudad.
Según un informe policiaco, los primeros hechos fueron reportados alrededor de las 03:00 horas por conductores de unidades pesadas, quienes fueron asaltados por dos sujetos con los rostros cubiertos que portaban por lo menos un arma corta.
Tales atracos se registraron sobre la calle Antonio Castillo Palafox, que comunica a la localidad La Unión con Pueblo Nuevo.
En esa zona, los delincuentes asaltaron a dos conductores de sendas pipas Kenworth, en una de la cuales transportaban agua, y a un trailero.
Los agraviados coincidieron en que los hampones fueron dos sujetos que los despojaron de sus pertenencias y de dinero en efectivo; huyeron con dirección a la colonia Pozo 50.
Por la tarde, a las 17:00 horas, un joven comerciante de Adalberto Tejeda fue despojado de su motocicleta tipo chopper color azul cielo con franjas negras. El ilícito ocurrió sobre la calle Úrsulo Galván cuando se disponía a incorporarse a la carretera federal.
Mencionó que el ladrón se hallaba parado a mitad de la calle cuando lo interceptó y lo obligó a entregarle la unidad; huyó con dirección hacia el crucero de Agua Nacida.
















