Cerro Azul, Ver. – A ocho días en que se reinicien las clases presenciales en todos los planteles educativos luego de más de 12 meses en que fueran suspendidas por la contingencia del Covid-19, maestros, directores han estado sosteniendo reuniones virtuales con padres de familia quienes estos han expuesto la preocupación que existe de que los niños puedan ser contagiados de tal forma que no están de acuerdo en esta medida.
Al respecto varios padres de familia han estado comentando que luego de que el gobernador del estado Cuitláhuac García Jiménez anunciara que sería el 24 de mayo cuando se lleven a cabo las clases presenciales en todos los niveles educativos, estos han sostenido reuniones virtuales con los maestros y directores de escuela a quienes les exponen la preocupación y sobre todo el riesgo que corren los niños y las personas adultas por contraer el Covid-19, determinado incluso que la mayoría no enviara a sus hijos a las escuelas.
Aunado a esta situación otro de los problemas que se enfrentan los maestros, alumnos y padres de familia con el regreso a clases es que las escuelas se encuentran deterioradas e incluso algunas han sufrido robos de cableado o daños en sus instalaciones por lo abandonadas que estas han estado al haber sido suspendidas las clases desde el mes de marzo del 2020.
Por tal motivo se espera a que en la mayoría de las escuelas continúen las clases de manera virtual, y sea hasta el próximo ciclo escolar cuando los padres de familia decidan mandar a sus hijos a la escuela para recibir su educación de forma presencial.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

