ÁLAMO, VER.- La alcaldesa Lilia Arrieta reconoció el intenso trabajo del personal de Protección Civil y Bomberos ante la contingencia meteorológica que se vivió por las intensas lluvias que se registraron en el municipio y en la sierra.
Detalló que se abrieron albergues en previsión de atender a quienes resultaran damnificados y expuso que los integrantes del Desarrollo Integral de la Familia estuvieron atentos ante los torrenciales aguaceros, pues su misión consiste en atender a los refugiados con alimentos calientes y todas las atenciones pertinentes para hacer menos difícil la situación de las familias.
La primera autoridad municipal expuso que no hubo necesidad de llamar a la evacuación por que no se llegó al punto crítico, pero insistió en el hecho que se vigilaron con mucho detalle los niveles del río y arroyos teniendo la constante comunicación con las poblaciones sierra arriba para conocer el caudal del río y obrar en consecuencia.


Destacó que gracias a la coordinada gestión con la Secretaría de Protección Civil del Estado, la dependencia envió como apoyo una lancha con un largo aproximado de 8 metros, con motor Yamaha, 5 chalecos salvavidas, 5 cascos, una lámpara portátil, y batería.
Subrayó que la actual administración estuvo pendiente en todo momento de velar por el bienestar de la población.

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

