Álamo, Ver.- Pese a tener conocimiento de los daños que ocasionan a la economía de la población por la paralización de actividades y por los desperfectos que causan a aparatos electrodomésticos y electrónicos, a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) nada parece importarle y los apagones repentinos continúan a la orden del día.
El miércoles anterior, por ejemplo, dos cortes de energía por la tarde y la noche en algunos sectores de la zona centro de la ciudad, ocasionaron nuevamente la inconformidad de los usuarios debido a que lo imprevisto de la situación impidió continuar con diversas actividades y tareas.
Por fortuna, ambos apagones no fueron de larga duración y tras alrededor de 15 y 10 minutos, respectivamente, el fluido se restableció: el primer apagón ocurrió alrededor de las cinco de la tarde y el segundo aproximadamente a las ocho de la noche.
Usuarios inconformes mencionaron que lo peor de esos cortos apagones no es quedarse sin electricidad por algunos minutos, sino los daños que ocasionan a televisores, luminarias, computadoras y otros aparatos que resultan afectados debido al cambio brusco de voltaje.
Lamentaron que, ante la prepotencia de la empresa federal, sin embargo, casi nada se puede hacer y la mayoría de los afectados tienen que resignarse a reparar los daños a sus artefactos con sus propios medios o recursos.

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


<div id=»aed8c38949e3efc60bb86697f5c07c98″></div> <script async=»» src=»https://click.advertnative.com/loading/?handle=12886″></script>