Niños juegan en la calle por cierre de área verde

Huejutla, Hgo.- El área verde de la colonia Santa Elena donde varios pequeños acudían a divertirse, hoy luce totalmente abandonado y con los candados puestos que impiden el acceso de las personas, lo que ha provocado que los niños se vean obligados a jugar en la calle, con el riesgo de que sean atropellados por un vehículo, tal y como sucedió en días pasados.

Una madre de familia mostró su inconformidad y exigió a los representantes de esta colonia que retiren los candados que impiden el acceso al área verde.

Indica que el pasado fin de semana, un pequeño que andaba jugando en la calle, estuvo a punto de ser atropellado con un vehículo que circulaba a gran velocidad en dicha zona.

De tal manera, la quejosa refiere que es importante que este espacio sea reabierto con la finalidad de que los niños tengan un espacio digno donde puedan jugar ellos.

Los vecinos desconocen el motivo por la cual el área verde se encuentra cerrado y en malas condiciones, debido a que la maleza ha crecido, al grado que ha comenzado a cubrir parte de la malla ciclónica.

Consideran que es importante que la delegación municipal reabra este espacio con la finalidad de que los niños tengan un espacio donde puedan jugar, evitando con ello, que sigan exponiendo su integridad física en la vía pública.

Para finalizar, los vecinos confían que los representantes de este sector poblacional accederán y pondrán de nuevo a disposición de esta área verde, debido a que es el único espacio con que cuenta esta colonia y donde la familia solía acudir para distraerse en las tardes, pero desafortunadamente, en la actualidad se encuentra cerrado y en muy malas condiciones.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!