Posada Navideña reúne a miles de simpatizantes de Marco Antonio Valencia Ávila en Venustiano Carranza.
VENUSTIANO CARRANZA, PUE.- En un ambiente de celebración y unidad, el catedrático Marco Antonio Valencia Ávila, exaspirante a la presidencia municipal de Venustiano Carranza, celebró su tradicional posada navideña, a la que asistieron miles de seguidores del municipio. El evento, realizado este domingo en las calles Ortiga y Orquídeas de la colonia El Huasteco, fue un acto de agradecimiento y llamado a la unidad a su estructura política.
Durante su intervención, Valencia Ávila expresó su gratitud a la militancia por el arduo trabajo realizado en la campaña electoral del pasado 2 de junio, al resaltar que gracias a este esfuerzo su movimiento logró la victoria en las dos juntas auxiliares y en 19 de las 20 comunidades del municipio, a pesar del presunto robo de urnas del que culpó directamente a su contrincante, Ernesto García Rodríguez.
El excandidato también se refirió a la situación legal derivada del proceso electoral, mencionando el fallo de los tribunales y sus reuniones con el Gobierno del Estado, en las cuales se acordó trabajar para garantizar la paz social, sin poner en riesgo los gobiernos en funciones.
Asimismo, Valencia Ávila reconoció la labor del gobernador Alejandro Armenta Mier y de los nuevos responsables de las secretarías, destacando que con su compromiso, Puebla está encaminado hacia tiempos mejores en materia de desarrollo.
La posada no solo fue un acto político, sino también un festejo para las familias asistentes, quienes disfrutaron de la música en vivo del reconocido cantante Adrián Quintero y de una animada banda norteña. Los asistentes compartieron el tradicional pan y sal, mientras bailaban y celebraban la unidad que predica el líder panista.
Este evento reafirma la conexión de Marco Antonio Valencia con su base de apoyo y su firme postura hacia el futuro político de Venustiano Carranza y Puebla.