Tampico, Tam.- Dos mujeres resultaron lesionadas, luego de ser arrolladas por un vehículo cuando intentaban cruzar una de las transitadas avenidas de la ciudad, en un hecho que causó la movilización de grupos de paramédicos, así como de autoridades de vialidad.
El hecho se registró sobre la avenida Las Torres casi esquina con el bulevar Loma Real, en las inmediaciones de las colonias Infonavit y Unidad Modelo, en el cual un automóvil Hyundai de color blanco al ser conducido sin la precaución debida arrolló a las dos mujeres.
Al quedar tiradas sobre el pavimento, automovilistas solicitaron el apoyo de paramédicos, los cuales a su llegada brindaron los primeros auxilios a las lesionadas y las trasladaron en una ambulancia a la sala de urgencias del Hospital Regional Dr. Carlos Canseco.
Personal de la dirección de Tránsito Municipal acudió a tomar conocimiento del hecho, siendo apoyados por elementos de la Guardia Nacional que efectuaron labores para evitar el desarrollo de un accidente de mayores consecuencias al hacer el abanderamiento del sitio.
De acuerdo a los primeros reportes se asegura que las mujeres no presentaron lesiones de gravedad que pongan en riesgo su vida, aunque sí golpes diversos que ameritaron la atención médica.

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

