Papantla, Ver.- Desesperada mujer pide la intervención de las autoridades encargadas de la Fiscalía General del Estado, para que se dé celeridad al proceso que se sigue en contra de su ex pareja, quien en días anteriores se llevó a sus hijos sin el permiso de su progenitora.
Se trata de María Martínez García, con domicilio en calle Río Nautla número 223 de la colonia La Guásima, quien sigue un proceso contra su ex pareja con quien procreó dos menores de ocho y once años, mismos que en días pasados fueron llevados a base de engaños por parte de su padre.
La mujer recordó que el pasado domingo, sus menores fueron sustraídos de su hogar, horas más tarde le fue informado que fueron abandonados por su propio padre en el municipio de Espinal, donde los dejó abandonados y a su suerte, siendo rescatados por elementos de la policía municipal de ese lugar.
Fue ese mismo día -el domingo- cuando logró recuperar a sus hijos, sin embargo, personal que labora en la Unidad Integral de Procuración de Justicia del octavo distrito judicial se negó a recibir la denuncia por el presunto delito de sustracción de menores, situación que lamentó la mujer que se dice desprotegida.
De esta manera, la mujer señala que desde hace varios años ha venido siguiendo el proceso que no ha tenido ninguna resolución, por lo que ahora con este hecho pide que quede un antecedente sobre lo que vive y el posible riesgo por parte del padre de los menores.
POR: MIGUEL ÁNGEL GUERRERO

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

