Nueva Delhi, India.- Unos 22 pacientes que estaban intubados murieron en un hospital COVID de la India luego de que dejaran de recibir oxígeno debido a la fuga en uno de los tanques, confirmaron las autoridades, que todavía desconocen las causas del accidente.
El administrador del distrito de Nashik Suraj Mandhare declaró que “22 personas han muerto en el hospital municipal de Zakir Hussain (…) estaban conectados a ventiladores y suministro de oxígeno, que se interrumpió tras la fuga en un tanque”.
Por su parte, el primer ministro de la India Narendra Modi expresó su pesar y envió sus condolencias. “La tragedia en un hospital de Nashik debido a la fuga del tanque de oxígeno es desgarradora. Angustiado por la pérdida de vidas a causa de ello. Condolencias a las familias en duelo en esta triste hora”, tuiteó.
De acuerdo con datos de la Universidad Johns Hopkins, la India es uno de los países más afectados por la pandemia, con 15 millones 616 mil 130 casos acumulados y 182 mil 553 fallecimientos hasta este miércoles 21 de abril, lo que lo ubica en segundo y cuarto lugar, respectivamente.
TE PUEDE INTERESAR:

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

