Álamo, Ver.- Víctima de las graves lesiones que presentó, una de las cuatro personas lastimadas durante el choque de motocicletas ocurrido en Palo Blanco falleció en el hospital general, al parecer mientras era intervenida quirúrgicamente de la pierna fracturada.
La versión del deceso de la señora Maura Ríos, de 38 años de edad, corrió desde el jueves, pero fue hasta el viernes por la mañana que autoridades ministeriales confirmaron el lamentable suceso.
Como se informó previamente, la ahora occisa viajaba a bordo de una motocicleta que conducía su esposo Julio González, la cual se impactó de frente con otro vehículo similar en el que transitaba el menor Leonardo N. y su mamá, María N., quienes también resultaron gravemente lesionados.
Los hechos ocurrieron la noche del miércoles en la carretera estatal Álamo-Limonar; tras el encontronazo la difunta Maura sufrió varias fracturas expuestas en la pierna izquierda que le produjeron abundante hemorragia, mientras que su compañero quedó tirado sobre el asfalto víctima de convulsiones.
Esa noche los cuatro lesionados fueron conducidos de urgencia al hospital general de la ciudad, donde alrededor de la medianoche falleció la señora Maura, residente de la localidad La Camelia.
Los otros tres, trascendió el viernes, continuaban hospitalizados con delicado estado de salud, uno de ellos, Leonardo, por lo menos, en la ciudad de Poza Rica; en tanto, llegó a correr la versión de que María también había fallecido, algo que por fortuna no fue confirmado.
Cabe mencionar, por cierto, que tras el deceso de Maura se hablaba de presunta negligencia en la atención médica que recibió en el nosocomio, pero eso tampoco fue confirmado, por lo que habrá que esperar el dictamen de las autoridades ministeriales que tomaron conocimiento de su fallecimiento.
Sobre el mortal accidente, las autoridades de tránsito insistieron nuevamente en recomendar el uso de casco protector a quienes viajen en este tipo de vehículos.
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica