Muere taxista por explosión de pipa

CERRO AZUL, VER.- Tercera víctima de la explosión de una pipa de gas en la aledaña localidad Alazán-Potrero del Llano, taxista de esta ciudad fue despedido la tarde de este miércoles por familiares, amigos, compañeros y conocidos, con una caravana y una guardia de honor en el sitio donde laboraba.

José conducía el automóvil de alquiler con número económico 240 y desafortunadamente le tocó estar en el momento y lugar donde ocurrió la tragedia que ya enlutó a tres hogares de la región.

Esta tarde de miércoles varios de sus compañeros de ruta organizaron una caravana para acompañar el cortejo fúnebre, el cual lo llevó de cuerpo presente al sitio de la FATEV de la calle Miguel Hidalgo donde se le montó una guardia de honor, para después trasladarlo al panteón de la colonia La Curva donde se le dio cristiana sepultura.

El infortunado trabajador del volante, originario de la colonia 7 de Octubre de esta ciudad, falleció la tarde del martes en un hospital del Puerto de Veracruz, donde permanecía internado debido a las graves quemaduras que sufrió en diversas partes del cuerpo.

Como es de todos conocido, la explosión de la pipa de gas se registró la noche del pasado 24 de agosto en un domicilio de la colonia Francisco Villa de la mencionada localidad perteneciente al vecino municipio de Álamo Temapache. José fue el sexto agraviado durante el suceso que dejó ya tres muertos y tres lesionados.