Córdoba.- Una mujer imposibilitada para caminar, murió hoy por la tarde durante un incendio registrado en una vivienda ubicada en la colonia Fraternidad.
Decenas de vecinos intentaron sofocar el fuego, sin embargo, no pudieron entrar a la vivienda debido a que la puerta estaba cerrada por dentro.
De acuerdo a los informes recabados por Diario El Mundo, el siniestro ocurrió alrededor de las 15:00 horas, cuando los lugareños reportaron al 911 que de una casa de madera ubicada en la Manzana 32 y Lote 16.
Los vecinos se apresuraron para sofocar el fuego en la vivienda de madera, donde se encontraba Isabel «N», de 25 años, mejor conocida por la comunidad como Chabelita.
El fuego consumió rápidamente la casita y minutos después arribaron los voluntarios del cuartel de Bomberos de Córdoba, quienes sofocar las llamas, pero ya era demasiado tarde.
Isabel ya había fallecido y el deceso fue confirmado por los bomberos, por lo que elementos de la Policía Municipal tuvieron que acordonar la zona.
Un perito criminalista de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias previas al levantamiento del cuerpo, el cual fue depositado en el Semefo de Córdoba.
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr
X (antes Twitter) – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana.
¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: 7822199402 <<< ¡click aquí! – Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡click aquí!


















