Muere motociclista al derrapar en la carretera Naranjos-Chontla

Muere motociclista al derrapar en la carretera Naranjos-Chontla

TANTIMA, VER. – Una persona perdió la vida durante la noche de este viernes al derrapar en su motocicleta cuando transitaba sobre la carretera estatal Naranjos-Chontla. Las corporaciones policiacas acordonaron el área hasta que personal de servicios periciales de Ozuluama acudió a realizar las diligencias de ley.

Los hechos se registraron durante la noche del viernes en la carretera estatal Naranjos-Chontla, en el tramo comprendido entre Tamalín y Citlaltépetl, a la altura de la entrada hacia este municipio.

Muere motociclista al derrapar en la carretera Naranjos-Chontla

Automovilistas que transitaban por esta importante vía de comunicación reportaron que se encontraba el cuerpo de un masculino tirado sobre la carpeta asfáltica, y a unos metros de allí había una motocicleta. Personal de apoyo acudió a brindarle la ayuda, pero este, desafortunadamente, ya no presentaba signos vitales.

Al lugar acudieron elementos de la policía municipal, quienes acordonaron el área. Trascendió que el occiso respondía al nombre de Jesús “N”, originario del municipio de Chontla y con domicilio actual en la comunidad del Chote, perteneciente a Tantima.

Muere motociclista al derrapar en la carretera Naranjos-Chontla

Presuntamente, fue el exceso de velocidad lo que provocó que el conductor del «caballo de acero» derrapara, golpeando su cuerpo contra el asfalto, lo que le causó la muerte de manera casi instantánea.

Correspondió al personal de servicios periciales acudir a realizar el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado al SEMEFO de Ozuluama para practicarle la necropsia de ley. Posteriormente, sería entregado a sus familiares para darle cristiana sepultura.

Muere motociclista al derrapar en la carretera Naranjos-Chontla