Tuxpan, Ver. – Un hombre murió trágicamente al sufrir un paro cardio-respiratorio al interior de su casa; autoridades ministeriales realizaron las diligencias de rigor, pero no iniciaron carpeta de investigación puesto que se determinó que se trató de una muerte no violenta.
De acuerdo con los reportes obtenidos los hechos ocurrieron en una vivienda ubicada en la calle Plutarco Elías Calles, de la colonia mencionada, provocando la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.
Trascendió que la víctima fue identificada como, Luis Antonio T.C., quien contaba con 55 años, era de ocupación obrero, y vivía en la dirección mencionada; familiares indicaron que hace uno días comenzó a sentirse mal y que tuvo problemas respiratorios por lo que habría sufrido un infarto fulminante.
Fueron familiares quienes se percataron que no reaccionaba y solicitaron el auxilio de paramédicos de Cruz Ámbar, pero para cuando los socorristas arribaron para examinarlo se percataron que ya no contaba con signos vitales y dieron aviso a las autoridades ministeriales.
Fueron peritos criminalistas en coordinación con policías ministeriales quienes acudieron a realizar las diligencias correspondientes determinando que el cadáver no presentaba huellas o indicios de violencia y tampoco en el lugar se encontraron rastros de que se hubiera tratado de algún acto delictivo por lo que determinaron qué se trataba de una muerte no violenta y permitieron a sus familiares realizar los trámites de rigor para proceder a inhumarlo.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

