Poza Rica, Ver.- José Antonio N., empleado del negocio de Pizza “Jarochos” (antes Don Manuel) fue encontrado sin vida, en charco de sangre, frente al establecimiento a temprana hora de este jueves, cuando empleados llegaron para iniciar labores, presuntamente trató de ingresar o salir del negocio con intenciones de robar.

Directivos del establecimiento que dialogaron con elementos de Policía mencionaron que en las cámaras de vigilancia se aprecia la forma en que el sujeto, se encontraba subido en la puerta que utilizó como escalones, pero resbaló y cayó, golpeándose contra el pavimento, muriendo a consecuencia de posible traumatismo cráneo encefálico.

En cuestión de minutos, la calle Victoria entre 20 y 22 de la colonia Cazones, donde se ubica el negocio de pizzas se lleno de patrullas de Policía Estatal, cuyos elementos acordonaron el área, para resguardar la escena y dar aviso a la Fiscalía General del Estado, que envió elementos al sitio para iniciar pesquisas sobre la muerte.

Minutos más tarde, arribaron peritos criminalistas que realizaron el levantamiento del cadáver que fue trasladado al SEMEFO de esta ciudad, con el apoyo de la funeraria Caro Benavides, ya que se realizaría la necropsia que exige la ley, por tratarse de una muerte de tipo violenta.

Al sitio arribaron familiares del occiso, quienes se trasladaron de inmediato al SEMEFO y FGE para realizar la identificación legal del cuerpo sin vida, pero dijeron desconocer los hechos y aseguraron que el finado era el encargado del negocio, por lo que esperaran el curso de las investigaciones.


Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

