¡Muere al interior de su casa!

Obrero murió trágicamente al interior de su domicilio ubicado en la comunidad de Banderas, perteneciente a este municipio, ante la mirada atónita de sus familiares que nada pudieron hacer para auxiliarlo; autoridades municipales y de la Unidad Integral de Procuración de Justicia acudieron a tomar conocimiento pero no iniciaron carpeta de investigación al considerar que se trató de un infarto fulminante.

De acuerdo con los reportes de las autoridades el deceso ocurrió al interior de una vivienda ubicada en la calle Jesús Reyes Heroles, de la comunidad mencionada, provocando la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.

Fuentes ministeriales indicaron que el inmolado fue identificado como, Eladio López Olivares, quien contaba con 78 años y era de ocupación obrero, cuyo cadáver se encontraba tirado en el piso de su recamara.

Argelia López Posadas, hija del ahora extinto, explicó a los uniformados que encontró a su padre tirado en la habitación y de manera inmediata solicitó el auxilio de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes únicamente confirmaron el deceso.

Al lugar arribaron Policías Municipales y de detectives de la Policía Ministeriales quienes en coordinación con peritos de la Unidad Integral de Procuración de Justicia realizaron las diligencias correspondientes pero no integraron carpeta de investigación al considerar que el fallecimiento de esta persona no fue violento.