MP pide evidencia, en asalto a mano armada

MP pide evidencia, en asalto a mano armada

Huauchinango, Puebla .- Denuncian ineficiencia del departamento de Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGE), de negarse a tomar una denuncia , tras haber sido víctimas de un par de asaltantes en un negocio de la zona centro.

De acuerdo a medios locales el Ministerio Público Juan Ángel Muñoz, exigió pruebas a la víctima, como videos o fotos, para poder tomar la denuncia, dándole a entender que la mujer que hiciera el trabajo de investigación

Ironizó que » la próxima vez que la asalten le pedirá su credencial del INE a los ladrones, para que el MP le pueda tomar su denuncia”, así lo dieron a conocer.

Dichos asaltantes motorizados continúan asechando la zona centro, sin que los elementos policiacos pueda capturarlos, en sus constantes atracos en comercios.

De acuerdo con la agraviada, se ha dado a conocer que   el robo fue en un local de diseño e impresiones, ubicado en la calle Francisco Cravioto, en el Centro de Huauchinango, en el que el copiloto ingresó al negocio y amagó a la dueña y a la empleada.

Mismo que robó un celular y dinero en efectivo. Por lo que, con su responsabilidad ciudadana, las dos agraviadas acudieron a denunciar ante el Ministerio Público en la Casa de Justicia de Huauchinango, sin embargo, no obtuvo una respuesta favorable.

A través de redes sociales han sido difundidas imágenes de un par de ladrones, en el que se aprecia como los ladrones huyen del lugar, tras el tracto, por lo que solicitan la colaboración para capturarlos.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg