Motociclista se estrella en taxi

Martínez de la Torre, Ver.- Comprobable fractura de clavícula ingreso al hospital civil el empleado de La Michoacana identificado como Alberto Sequera Barreta, de 19 años de edad, tras de estrellarse con su caballo de acero en un taxi, en la colonia Ejidal.

El accidente ocurrió sobre la calle Flores Magón y avenida Adolfo López Mateos, por donde el empleado de La Michoacana quién circulaba a bordo de una motocicleta marca Italika y sin placas de circulación, al incorporarse a la avenida y hacerlo sin precaución se estrella en el costado de un auto de alquiler.

Se trata de un Nissan March placas de circulación A-669- XFK del estado y con número económico 301, conducido por Miguel Miranda Ramírez.

La unidad de renta presentó daños en el costado izquierdo, rebotando el motociclista y resultando con golpes contusos y probable fractura de clavícula.

Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja acudieron al sitio y se hicieron cargo de trasladar a la víctima de este accidente al Hospital general Manuel Ávila Camacho.

Personal de tránsito municipal se hicieron cargo de las unidades y las trasladaron al patio de la dirección, dónde se efectuará el peritaje para deslindar responsabilidad en el pago de los daños.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg