Castillo de Teayo, Ver- A exceso de velocidad y sin portar casco de protección, así realizan el reparto de tortilla los vendedores en motocicletas en calles de esta villa y algunas comunidades, señalan residentes de este lugar al advertir del riesgo de un accidente.
Peor aún, agregaron, en algunos casos se trata de menores que no tienen pericia ni la edad requerida por el reglamento para tramitar licencia o permiso de conducir, por lo que dan por hecho que carecen del documento.
“Pasan muy recio en cualquier calle. Parece que tienen competencias entre ellos mismos porque andan como locos”, indicó una vecina de la zona centro, quien aseveró que la semana pasada casi la atropellan cuando caminaba de regreso a su casa tras realizar un trámite en el ayuntamiento.
Apuntó que los motociclistas que conducen sin precaución y a exceso de velocidad podrían arrollar a algún niño o persona de la tercera edad, ante lo cual, abundó, es necesario que la Policía Municipal o la regiduría de Vialidad tomen cartas en el asunto, ya que en este lugar no existe Delegación de Tránsito del Estado.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


















