Moto contra moto; un herido

NARANJOS, VER.- Un choque de motocicletas dejó una persona lesionada, la cual tuvo que ser atendida por socorristas en el lugar de los hechos mientras que el otro conductor huyó con rumbo desconocido para evadir responsabilidades.

El suceso se registró la noche del martes en céntrico crucero de la colonia Progreso, justo en la esquina del Hospital de la Comunidad Naranjos, cuando uno de los motorizados se impactó contra el otro para de inmediato escapar del sitio.

Al evento acudieron socorristas de Cruz Roja para brindar al lesionado los primeros auxilios, mismo que fue encontrado en el punto de los hechos de calle Ignacio Zaragoza y Benito Juárez.

En el accidente, ocurrido alrededor de las 19:00 horas, resultó lesionado José Luis «N», residente de la colonia 5 de Mayo, quien resultó policontundido, pero sin ameritar traslado a algún nosocomio.

Sobre el caso, la Delegación de Tránsito y Seguridad Vial informó que cuando sus elementos arribaron al lugar del percance los protagonistas ya se habían marchado.

El enésimo suceso provocado por motociclistas hizo que algunas voces ciudadanas se pronunciaran por un mayor rigor contra infractores al Reglamento, pues muchas veces los conductores no respetan la ley y la trasgreden a capricho.