Ahora se ubica en Central Poniente (Petromex) de la colonia Tamaulipas, junto a las oficinas de la delegación regional de Transporte Público.
Poza Rica, Ver. – El pasado viernes 27 de diciembre fue el último día en que el módulo de licencias atendió en la avenida Puebla. Desde este lunes, comenzó a operar en el bulevar Central Poniente (Petromex), de la colonia Tamaulipas, junto a las oficinas de la delegación regional de Transporte Público.
Fuentes del módulo informaron que este martes 31 de diciembre se atenderá hasta las 2 de la tarde, por lo que quienes tengan trámites pendientes deberán llegar temprano para poder realizarlos.
Se detalló que el miércoles 1 de enero no habrá servicio, reanudando actividades hasta el jueves 2 en su horario habitual.
Usuarios señalaron que es necesario asignar más personal para atender la alta demanda de trámites. Debido al periodo vacacional por fin de año, muchas personas aprovechan para realizar por primera vez su trámite para obtener la licencia de conducir o para renovarla.
Han surgido algunas controversias, ya que a algunas personas se les ha solicitado el documento de situación fiscal, obligándolas a acudir a las oficinas de la SHCP, perder tiempo y, al llegar al módulo, les informan que no lo necesitan.
Mientras tanto, este martes 31, último día del año, los usuarios tienen hasta las 2 de la tarde para realizar sus trámites, ya que el 1 de enero no habrá servicio.