Coatzintla, Ver.- Benhur Zapata Hernandez director de Misiones Culturales 203, cuya sede se ubica en la comunidad de Corralillos, dio a conocer que cada vez más personas se inscriben en las especialidades que se imparten como son, Agricultura y Ganadería, Actividades Recreativas, Carpintería, Educación Familiar, Educación para la Salud y Educación Básica para Adultos, «las que actualmente, representan ya una opción económica para las familias».
Consideró que, el municipio de Coatzintla, le ha dado especial atención a dicha institución pues mujeres y hombres de todas las edades, acuden a inscribirse y recientemente, se llevó a cabo la presenciacion y exposición de actividades del primer semestre, la cual fue de gran éxito.
Agregó que, Misiones Culturales es una institución que se rige por las normas de la Secretaría de Educación Publica SEP, y la Secretaria de Educación de Veracruz SEV por lo que es un plantel federalizado.
«Aquí tanto jóvenes como personas adultas con ganas de superarse y aprender un oficio, que pueden lograr en corto plazo, incorporarse al medio productivo pues con lo que han aprendido, pueden ganar sus propios ingresos que sirven de apoyo para la economía de sus familias».
















