Ciudadanos están hartos de obras de mala calidad, saqueo del erario municipal y esperan que el alcalde sea investigado.
Cazones de Herrera, Ver.- Cada vez son más los ciudadanos que aplauden el hecho de que el alcalde Miguel Ángel Uribe Toral haya hundido a su partido Morena, el cual le dio cobijo con la firme intención de que hiciera un trabajo político, para continuar con la transformación.
Sin embargo, ante el total desconocimiento de política y de administración pública, no solo provocó que Morena perdiera en las pasadas elecciones, sino que tiene al municipio hundido en el atraso, sin obras, sin proyectos y sin avances en infraestructura educativa, en salud y menos en educación.
Sin embargo, ahora tiene el viento en contra porque estaría bajo investigación por presunto daño patrimonial, detectado por el ORFIS, por montos millonarios que, hasta ahora, no ha podido solventar, por lo que podría terminar en la cárcel junto con otros funcionarios municipales.
Para colmo, la próxima administración estaría exigiendo cuentas claras antes de recibir la administración el día último de diciembre de este año.
Fuentes cercanas al ayuntamiento aseguran que, en alocado intento por colocar a su hija en la presidencia, terminó por echar abajo sus sueños, ante la indicación de “No nepotismo”, lo que le hizo recurrir hacia otro partido político y resultó peor, poniendo en mal a Morena y, al final, terminó por hundirlo.