Poza Rica, Ver.- Joven conductora de un coche Spark, Chevrolet, color gris, arrolló a dos menores que circulaban por la calle 7 de la colonia Independencia de esta ciudad, la tarde del lunes.

Al sitio acudieron rápidos elementos de Policía Municipal para tomar conocimiento del percance y de inmediato solicitaron auxilio de paramédicos de Cruz Ambar quienes llegaron para revisar el estado de salud de los ciclistas.
En su descargo la conductora del Spark dijo que, los ciclistas salieron a exceso de velocidad de la gasolinera sin darle tiempo a frenar, por lo que no pudo evitar el impacto.

Los dos menores salieron volando para caer estrepitosamente al pavimento donde fueron ayudados por vecinos quienes les recomendaron esperar la llegada de la ambulancia para revisión médica.
Una vez atendidos de las contusiones recibidas por el accidente, los lesionados quedaron bajo resguardo de su padre que arribó al sitio para entrevistarse con las autoridades quienes emplazaron a la conductora a hacerse cargo del pago de los gastos médicos.
