Tuxpan, Ver.- Elementos de diversas corporaciones de seguridad realizaron un mega operativo en diferentes puntos, principalmente en entradas y salidas de este puerto Tuxpeño con el objetivo de ubicar a una posible víctima que fue privada de la libertad.
La movilización policiaca se registró alrededor del mediodía de ayer, propios y extraños se quedaron confundidos debido a que en el operativo al parecer estuvieron realizando revisiones al azar de los automovilistas.

Lo más contundente fue cuando realizaron una presunta detención en el icónico puente de este puerto, del lado de la congregación de Santiago de la Peña donde aprehendieron a par de sujetos que actuaban de manera sospechosa.
Estas acciones fueron realizadas con la finalidad de estar alerta y en coordinación de las autoridades competentes en caso de un incidente de la misma magnitud.

De la misma manera exhortan a la población a reportar al número 911 toda conducta delictiva que puedan observar en las calles, principalmente en contra de mujeres y niños, debido a que en los últimos días y años son las personas más afectadas en este tipo de delitos tipificados por la ley.
Hasta el día de hoy los retenes en las entradas y salidas del municipio por parte de autoridades federales siguen vigentes, con el fin de preservar el orden público e inhibir la incidencia de delitos principalmente contra la privación de la libertad de personas por sujetos desconocidos.
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica















