Coyutla, Ver.- Alrededor de las 11:00 de la mañana de ayer sábado, Antonio Santos Gómez, alias La Hormiga, de 29 años de edad, salió con su papá a realizar faenas en el campo junto con un grupo de personas, pero por diferencias entre parientes comenzaron a discutir y esa fricción continuó en golpes.
Padre e hijo se liaron a puñetazos, propinándose fuertes porrazos, pero Antonio tomó un machete entre sus manos y comenzó a tasajear a Francisco Santos Santiago, de 60 años de edad, de ocupación campesino, a quien su propio vástago le arrancó la vida en una feroz pelea donde le rebanó la mano con el arma cuando se intentaba proteger del ataque, pero su iracundo hijo le provocó la muerte de tres certeros machetazos en la cabeza de donde le brotó abundante sangre.
Nadie intervino para detener la infame batalla entre los dos familiares, la cual finalizó en una cruel tragedia que pudo haberse evitado. Asimismo, cabe hacer mención que el asesino tenía alrededor de quince días de haber salido de un “anexo”, lugar a donde se va a recluir a los drogadictos cuando tienen graves problemas con su adicción a los narcóticos.

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

