Morelia, Michoacán.- Los 11 masacrados en una zona indígena del municipio de Tangamandapio, Michoacán, eran cortadores de aguacate y seis de ellos eran apenas unos adolescentes, informó en un comunicado la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE).
Tras comenzar una carpeta de investigación por el hallazgo de los cuerpos de 11 varones tirados en el predio Los Lavaderos, en la tenencia de Tarecuato, la dependencia proporcionó las identidades de las víctimas y afirmó que todos eran habitantes de la zona.
“Se trata de Rodrigo G., y Juan Fernando C., de 36 y 31 años, respectivamente, así como Carlos Rodrigo C., Víctor Salvador M., y Juan Carlos H., de 19. De igual manera fueron identificados cinco adolescentes de 17 años y uno de 15. Todas las víctimas con domicilio en la referida tenencia”, precisó.
Hasta la tarde del martes, la Fiscalía Regional de Zamora continuaba realizando actuaciones en materia pericial, en sus diversas disciplinas, así como de inteligencia y trabajo de campo.
Medios locales dieron a conocer que los cuerpos ya fueron reclamados por sus familiares, quienes contaron que todas las víctimas eran cortadores de aguacate y rechazaron que tuvieran vínculos con la delincuencia.
TE PUEDE INTERESAR:

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

