Poza Rica.- El gobierno local incrementó la seguridad vial con la entrada en operación del sistema de semaforización que regulará la circulación vehicular en el crucero sobre el bulevar Adolfo Ruiz Cortines, a la altura del Monumento a los Caídos, entre calle Balsaminas, de la colonia Manuel Ávila Camacho, y Mecatepec, de la colonia Lázaro Cárdenas.
Los trabajos fueron coordinados con Tránsito del Estado para colocar seis cabezas de semáforos, cuatro de estas colocadas en estructuras de bandera y dos más a modo vela para brindar la orientación necesaria a los conductores en todos los sentidos de circulación que operan en ese punto de la ciudad.
También previamente se realizaron trabajos de balizamiento, pintado de pasos peatonales, colocación de señalética y la colocación de boyas de restricción para resguardar el área en que fueron colocadas las estructuras de los semáforos. La calle Balsaminas de la colonia Manuel Ávila Camacho conserva su característica para la doble circulación de automotores, mientras que en lo que corresponde a la calle Mecatepec, de la colonia Lázaro Cárdenas, solo servirá para salida e incorporación hacia el bulevar Ruiz Cortines.
















