María León es una de las famosas que poseen un cuerpo envidiable gracias a la constancia en su buena alimentación y el ejercicio que realiza, pero esto no siempre fue así, pues recientemente la cantante compartió que cuando era niña tuvo sobrepeso.
Ya en el pasado, la cantante ha narrado la difícil infancia que tuvo debido a un problema en las rodillas, que casi le cuesta una operación para poder caminar bien, sin embargo, gracias a la danza, la cirugía fue evitada.
Fue en el programa Un minuto para ganar, conducido por Héctor Sandarti, en el que María abrió su corazón y narró que cuando era una niña tenía sobrepeso debido a la poca actividad física que realizaba por el problema en sus rodillas.
La revelación vino después de que el conductor de la emisión presentó unas imágenes de la cantante, en sus primeros años de vida.
“En esa época tenía problemas de sobrepeso, rodillas en equis; tenía las rodillas juntas y los pies separados, caminaba y me caía y me iban a operar porque no caminaba bien”, dijo la intérprete de “Perro amor”.
Además, María contó cómo el baile la ayudó no sólo a perder el peso que tenía además, sino a suspender la misma operación para la cual estaba programada debido a sus problemas motrices.
Ver esta publicación en Instagram
¡¡ HOY el día internacional del Pole !!.. no es solo un día para celebrar a este maravilloso deporte, si no para terminar con los prejuicios, los tabúes y la desacreditación de tantos artistas y atletas de alto rendimiento que lo practican. A mí en lo personal me ha acercado a una comunidad de artistas hombres y mujeres poderos@s, que todos los días luchan contra sus propias limitaciones, que no tienen miedo de conocer su fuerza, su belleza y su sensualidad. Celebro todo lo que me ha regalado el pole, fuerza física, otra forma de expresión… pero sobretodo que me ha acercado a personas que amo, admiro, respeto y siempre me motivan a ser más valiente, mejor artista, mejor persona y a sacar lo mejor de mí.🙏🏽🥰 ✨ #Díamundialdelpole #AsíEsAmar
Una publicación compartida por María León (@sargentoleon) el 14 de Jun de 2020 a las 9:52 PDT
En todo momento, la ex vocalista de Playa limbo, agradeció a sus papás, quienes en todo momento mostraron su apoyo para superar los problemas de salud que tuvo en la infancia, además de recalcar que la danza, que es ahora su gran pasión, fue recetada por especialistas para contribuir a la movilidad de sus piernas.
“Tengo unos papás maravillosos que me ayudaron a entender que no tenía un problema. Eso me acercó a la danza y al arte, porque fue recetada por el doctor y al final la danza me salvó de la operación. Al final, mis papás, que son mis más grandes estrellas me hicieron entender que mis sueños me iban a costar un poco m´ás de trabajo, pero que los iba a lograr”, explicó al borde del llanto María León.
Publicado Por -quien.com
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

