Tecolutla, Ver.- Integrantes del grupo de guardavidas voluntarios en conjunto con personal de Protección Civil se mantienen pendientes de vigilar la zona de playa, a fin de evitar que se presenten casos de ahogamiento durante el periodo vacacional.
Toda la zona se encuentra debidamente señalizada a fin de que los bañistas ubiquen las zonas de riesgos, los límites de profundidad, las corrientes encontradas y la zona de las escolleras.
Así mismo, los guardavidas recorren todas las áreas concurridas recordando las recomendaciones que deben seguirse para evitar riesgos de ahogamiento, sin embargo, lo más difícil es concientizar a los bañistas de cumplirlas.
En repetidas ocasiones deben insistir para que las personas respeten los límites de profundidad permitidos y que salgan del agua quienes se encuentren en condiciones peligrosas como bajo los efectos del alcohol, y son blancos de ofensas por sus recomendaciones.
Aún con ello, continúan resguardando la zona de playa a fin de que los bañistas tengan una estadía segura, ya que están prestos a atender cualquier auxilio que se presente.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


















