Cazones de Herrera, Ver. – Con la finalidad de meter en cintura a los conductores de motocicletas que a todas luces violan el reglamento, autoridades realizarán operativos principalmente en las comunidades más lejanas, para sancionar a quienes infringen la Ley.
De acuerdo con el regidor Roberto Carlos Alpírez Hernández, comisionado en Policía y Prevención del Delito, estas acciones se van a coordinar con otras áreas como Tránsito y Vialidad, aunque se contempla solicitar el apoyo de otras corporaciones.
Cabe mencionar que la mayoría de los accidentes y asaltos, en los que se ven involucradas motocicletas, son unidades que no cuentan con ningún documento o que son tripuladas por sujetos en estado de ebriedad y armados.
El edil destacó que la mayoría de los conductores de estas unidades, no porta casco protector, no traen placas de circulación y generalmente no tienen documentos para acreditar la propiedad; “por lo que, todas esas unidades, serán detenidas por encontrarse en situación irregular”.
Indicó que se ha visto a motociclistas realizar arrancones en calles de la cabecera municipal, pero al ver acercarse las unidades policíacas, emprenden la huida pues no se duda que los sujetos, andan en estado de ebriedad o no traen documentos.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

