Sierra del Totonacapan, Ver. – Docentes y directores de las escuelas en los municipios con alto índice de marginación como Mecatlán y Filomeno Mata, están ayudando a los padres de familia con la etapa de preinscripciones, dado a que en estos lugares no tiene acceso a Internet.
Po la falta de las herramientas de telecomunicaciones y por el desconocimiento del manejo de las misas, los profesores de educación básica indígena de la zona 676, a partir de esta mañana comenzaron con la etapa de preinscripciones para los niños que ingresan a la Primaria y al kínder.
“Los maestros y los directores crearon la estrategia para ayudar en esta etapa de preinscripción a los papás porque la mayoría de ellos no saben leer y menos manejar una computadora, lo que hace que sea complicado para los padres preinscriban solos a sus hijos”, señaló el maestro Austreberto Álvarez López supervisor de la zona 676.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

