Tuxpan, Ver.- Al calor de las copas un par de hermanos se vieron liados en una riña entre sí, en la cual uno de ellos sacó un machete y ataco a su semejante, en un intento por defenderse y evitar uno de los varios machetazos que le fue propinado, metió una de sus manos y resultó herido.
El par de hermanos fue identificado como Lorenzo y Antonio “N”, de 70 y 60 años edad, quienes han compartido una vida en la que han tenido rencillas, presuntamente por una de estas es la que habría desatado que uno de ellos desenfundara su machete.
La riña entre los consanguíneos se registró en la esquina de la avenida Nacional y Ánimas de la congregación de Santiago de la Peña.

Luego del arribo de los elementos de seguridad, detuvieron al hermano agresor y lo trasladaron a las celdas preventivas, en tanto, el hermano agredido mencionó que no presentaría cargo ante la fiscalía.
Vecinos solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia, siendo paramédicos de Cruz Roja quienes llegaron al sitio y atendieron al señor Lorenzo a quien le contuvieron una hemorragia en la mano derecha, posteriormente lo trasladaron al hospital Emilio Alcázar, para que fuera suturada la herida que presentaba
Quienes se percataron de lo sucedido mencionaron que no es la primera vez que se registra este tipo de riñas entre los hermanos, pero que esta vez sí superaron toda expectativa, por lo que se desconoce qué motivos habrían llevado a uno de ellos a lesionar al otro de un machetazo.
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
















