Coatzintla, Ver.- Decenas de familias de la comunidad San Isidro acusaron que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) no ha restablecido el servicio de energía eléctrica, pese a que pobladores hicieron el reporte desde hace tres días.
De acuerdo a los quejosos, esta no es la primera vez que sucede ya que existe un problema en el transformador P11983, mismo que alimenta de energía a toda una manzana de la entrada principal, ubicada sobre la calle Emiliano Zapata.
Señalaron que son varias familias las afectadas de manera continua, por lo que pidieron la pronta intervención de las autoridades.
En este sentido, Roberto Carlos Sánchez Parada aseguró no tener reporte alguno, sin embargo, comentó que intervendrá para apoyar a las personas afectadas.
Cabe recordar que en semanas atrás, luego del paso del huracán Katia, la comunidad de Guadalupe Victoria tuvo que permanecer más de 5 días sin energía eléctrica. Sus pobladores acusaron que pese a los reportes emitidos a la CFE no les hicieron caso.
Los habitantes demandaron la pronta intervención de los responsables, ya que hay tiendas en donde temen que los productos se echen a perder al no ser refrigerados.
















