En la entrada al Sector 5 y en Plan de Ayala fueron localizadas las unidades.
Tihuatlán, Ver.- Una fuerte movilización policiaca se registró la tarde de este miércoles, luego de que en dos puntos distintos de este municipio fueran localizadas dos camionetas que contaban con reporte de robo.

El primer aseguramiento ocurrió tras un reporte a los números de emergencia que alertaba sobre una camioneta aparentemente abandonada en la entrada al Sector 5. Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) acudieron de inmediato a la calle Xicoténcatl, donde encontraron una camioneta Mitsubishi color rojo. Al verificar el número de serie y las placas, confirmaron que la unidad había sido robada la semana pasada sobre la avenida 20 de Noviembre, en la colonia Cazones de Poza Rica. Minutos después, una grúa trasladó el vehículo a un corralón, quedando a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

El segundo hallazgo se dio en la comunidad Plan de Ayala, sobre la calle Revolución, durante recorridos de vigilancia derivados del primer caso. En ese punto, efectivos de la SSP, en coordinación con la Secretaría de Marina, localizaron una camioneta Nissan Frontier, de modelo atrasado, que coincidía con las características de un vehículo robado la semana pasada en el estacionamiento de la tienda Soriana, en la colonia Palma Sola de Poza Rica.

Tras la inspección, se corroboró que la unidad también tenía reporte de robo, por lo que se solicitó una grúa para su traslado al corralón y posterior puesta a disposición de la FGE.















