El taxi 3422 robado en el fraccionamiento Gaviotas fue asegurado en Papantla; los responsables siguen prófugos.
Poza Rica, Ver.- El taxi marcado con el número económico 3422, que había sido robado con violencia la noche del miércoles en el fraccionamiento Infonavit Gaviotas, fue localizado horas después abandonado en el municipio de Papantla, gracias a un operativo de búsqueda implementado por fuerzas de seguridad.
De acuerdo con el reporte oficial, la unidad Nissan March fue encontrada sobre la carretera Poza Rica–Cazones, a la altura del fraccionamiento La Florida, cerca del lugar conocido como Huerto Sacrificio. Tras su hallazgo, el vehículo fue asegurado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y trasladado al corralón de grúas en Poza Rica, quedando a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ).

Horas antes, el conductor de la unidad, identificado como Carlos Morales de 69 años, fue interceptado por tres sujetos que lo amagaron y golpearon para despojarlo de su taxi en el boulevard Ruiz Cortines, frente al Oxxo de la Rotonda. La víctima sufrió una lesión en la cabeza y recibió auxilio de sus compañeros ruleteros, quienes junto con corporaciones policiacas emprendieron la búsqueda de la unidad.
Pese a la localización del automóvil, hasta el momento no se ha informado sobre la detención de los responsables, quienes continúan prófugos.














