NARANJOS, VER.- Dos ocupantes de una motocicleta, entre ellos una quinceañera, resultaron lesionados al chocar con una camioneta conducida por un sexagenario, mientras transitaban sobre la Carretera Federal 180 Tuxpan-Tampico, a la altura de la terminal de autobuses de primera clase.
La colisión entre los vehículos se registró la tarde-noche del lunes, alrededor de las 18:30 horas y movilizó a cuerpos de seguridad y de emergencia hasta el sitio del accidente, para auxiliar al motociclista y a su acompañante.
En el lugar de los hechos los socorristas de Cruz Ámbar encontraron sobre el pavimento de asfalto a Juan Gerardo “N.”, de 21 años de edad, residente de la colonia Las Delicias, y a su compañera, una colegiala de 15 años de edad, habitante de la colonia La Providencia.
Ambos viajaban a bordo de una motocicleta Italika color amarillo con negro, sin placas; él resultó con probable fractura en pierna y cadera de lado derecha por lo que fue trasladado a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social, mientras que la menor presentó golpes contusos y laceraciones en diversas partes del cuerpo.
La otra unidad participante fue una camioneta Ford Lobo F150, color blanco, con placas UW-47-69-B del estado de Tamaulipas, la cual era manejada por un comerciante de 62 años, avecindado en la localidad de Las Chacas, municipio de Tampico Alto, revelaron autoridades.
Más tarde arribarían elementos de Guardia Nacional, División Carreteras, para deslindar las responsabilidades.

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

