Lo matan de una pedrada

Zozocolco de Hidalgo, Ver. – Un hombre fue hallado muerto la mañana de este lunes en el interior de una galera, lo mataron de una pedrada en el cráneo; sus familiares se deslindaron y no quieren saber nada de él.

El finado fue identificado como Laureano Santiago Álvarez, quien contaba con 63 años de edad y tenía su domicilio en la comunidad de Tecuantepec y toda su vida se dedicó al trabajo en el campo.

Laureano fue hallado sin vida en una galera que era de su propiedad, por su vecino Antonio C.J. y quien de inmediato dio parte al subagente municipal, Constantino Reyes Trinidad, mismo que en compañía de su comandante de la policía auxiliar acudieron al sitio indicado y hallaron el cuerpo inerte del campesino.

En la escena del crimen se halló una piedra ensangrentada, con la que se presume pudo haber sido el arma homicida, pues Laureano presentaba heridas en el rostro que se pudieron causar con la roca.

Ante eso dieron parte a las autoridades policiales del municipio y solicitaron también la intervención de la Fiscalía General del Estado, para que acudieran a realizar las diligencias pertinentes.

Poco antes del mediodía arribó el perito para realizar el estudio del crimen, mientras que los detectives ministeriales entrevistaron a los curiosos y testigos para poder integrar la carpeta de investigación por el asesinado del campesino y así poder esclarecer el hecho.

Cabe hacer mención que se enteró a los familiares del occiso de lo sucedido, pero estos se negaron a reconocerlo y reclamar el cuerpo para darle cristina sepultura, por lo que fue el subagente quien dijo que identificaría el cadáver y buscaría a otros familiares para que sepulten a Laureano.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!