Poza Rica, Ver.- Un hombre de identidad desconocida e integrante del Escuadrón de la Muerte que se reúne frente a la Central de Abasto del Sur de las Huastecas, en la avenida Puebla de la colonia Palma Sola de esta ciudad, fue localizado sin vida la tarde del jueves por sus compañeros de bebida, quienes lo buscaron para tomarse unos litros de aguardiente.
Para evitar problemas con la ley, los adoradores del dios Baco reportaron la muerte al número de emergencias 911 y se retiraron del sitio.
Posteriormente, elementos de Seguridad Pública arribaron al sitio y solicitaron la presencia de paramédicos de Cruz Ámbar, quienes revisaron el frío cuerpo y confirmaron su deceso, entonces se dio aviso a la Policía Ministerial y peritos criminalistas que realizaron las diligencias para el levantamiento del cadáver, que fue llevado al SEMEFO para la práctica de la necropsia de ley.
Hasta el momento el occiso no está identificado, solo se sabe que vivía como “paracaidista” en la edificación abandonada que le servía de guarida y punto de reunión del grupo de alcohólicos que se reunía para tomar aguardiente y que de no ser reclamado por familiares será enviado a una fosa común. Triste final para una persona que se abandonó en las garras del alcohol, que finalmente cobró la factura con su vida.
Por Jorge Gómez Moreno

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

