Martínez de la Torre, Ver.- Un masculino fue ejecutado en el estacionamiento del centro comercial Soriana, de esta ciudad, fue identificado como Adolfo Suárez H., (a) El Fox, vecino de esta ciudad, mismo que será entregado a los familiares para su cristiana sepultura.
El crimen en mención, se registró este martes, cerca de las 3 de la tarde en el lugar antes citado, frente al bulevar Luis Donaldo Colosio de esta ciudad, donde la víctima iba abordar una camioneta de procedencia extranjera y con placas del estado de Mississippi.
Al igual que las ejecuciones anteriores, de pronto, sujetos a bordo de una motocicleta, se le acercaron para abrir fuego contra su persona y huir del lugar de los hechos.
Se comenta que el acompañante del ahora occiso, corrió al interior de la tienda, para evitar la agresión y sobre esa persona las autoridades guardan hermetismo, ya que es un testigo presencial de los hechos.
Ante este nuevo crimen registrado en un lugar público y a la luz del día, se integró la respectiva carpeta de investigación.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

















