Huejutla, Hgo.- Presuntamente por faltarle el respeto a una señora, ebrio sujeto fue detenido por la policía y quedó a disposición del Juez Conciliador Municipal quien definirá su situación en las próximas horas.
A través de una llamada telefónica, los policías fueron enterados que en la zona centro, una persona del sexo femenino estaba siendo acosada por un sujeto que andaba bajo los efectos de las bebidas embriagantes.
Ante ello, los guardianes del orden público se trasladaron rápidamente al lugar indicado y al arribar, localizaron a la persona alcoholizada.
A petición de la afectada, el sujeto fue llevado a la Comandancia Municipal y tras la revisión de rutina lo remitieron a la barandilla.
Se trata de quien se identificó con el nombre de Rutilio J. S. de 38 años de edad con domicilio en la colonia Juárez.
El detenido negó haberle faltado el respeto a la señora e indicó que sólo le estaba pidiendo que le regalara unas monedas para comprar medio kilo de tortilla.
Hasta el día de ayer, el sujeto continuaba en la barandilla y sería puesto en libertad, una vez que pague la multa al que se hizo acreedor o hasta que cumpla con las horas de arresto.