Poza Rica, Ver.- Ebrio sujeto que caminaba por calles de la colonia Ricardo Flores Magón fue detenido por efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública asignados a la vigilancia de esta ciudad, cuando efectuaban un recorrido de vigilancia por el área de cantinas, donde le practicaron una revisión de rutina que permitió localizarle escondidas entre sus ropas tres grapas de cocaína.
Aunque el sujeto argumentó que las bolsitas de plástico transparente que contenían la presunta droga eran para su consumo personal, fue subido a una patrulla y trasladado a los separos preventivos ubicados en la calle Río Nilo de la colonia Miguel Hidalgo, donde se analizará su situación jurídica.
De nada sirvieron las excusas del detenido, ya que podría ser puesto a disposición de la FGE por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo entre parroquianos que pululan entre las cantinas de la popular colonia Flores Magón.
Por Jorge Gómez Moreno

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

