Álamo, Ver.- Presuntamente por resistirse a ser atracado, un joven residente de la colonia Pantepec fue herido a balazos, al parecer en la espalda, la tarde del lunes, en aquel sector habitacional.
Fuentes policíacas citaron que el suceso ocurrió al filo de las 15:00 horas sobre la calle México, en aquella colonia. El lesionado fue identificado como Rafael Hernández Morales, de 21 años, quien pese a su oposición fue despojado de su motocicleta.
Una ambulancia particular y socorristas acudieron en su auxilio y de inmediato lo trasladaron al hospital general de la ciudad para su atención médica.
Hasta el cierre de esta edición se desconocía la identidad y paradero de su o sus agresores, quienes se llevaron el vehículo con rumbo desconocido.
Con respecto al agraviado, se decía que su estado de salud era delicado pues uno de los impactos lo recibió en la columna vertebral.
Cabe destacar que alrededor del mediodía habría sido atracada de manera violenta una báscula citrícola en el ejido Otatal, según trascendió.
















