Tihuatlán, Ver. – De acuerdo con las autoridades comisionadas en vialidad, así como en emergencias, el porcentaje de accidentes viales incrementa durante el último mes del año, sobre todo por el incremento en la carga vehicular y el alto consumo de alcohol, por lo que es indispensable que conductores incrementen precauciones.
En este sentido, el director de Protección Civil Ismael Callejas Guzmán, dijo que se estará trabajando de manera coordinada con elementos de CRUM, así como con la policía municipal, estatal, fuerza civil y guardia nacional, para atender cualquier eventualidad que se pudiera dar en estas fechas.
Es indisponible, dijo, que tanto las personas del municipio y que están próximos a viajar a otros estados de la república, así como quienes visitaran Tihuatlán en la temporada navideña, revisen el funcionamiento básico de sus unidades, desde el estado de los frenos, llantas, luces, anticongelante, así como el equipo necesario ante una pinchadura.
Explico que las carreteras de la zona, son de las más transitadas en esta fecha, sobre todo de personas que viajan del norte del país y del centro de este y se dirigen a diferentes puntos de la república mexicana, lo que incremente el porcentaje de desperfectos, así como de accidentes en las vías de comunicación.
Indico que por desgracia en varias localidades se carece de telefonía móvil, lo que, en caso de un percance o accidente, limita las opciones de comunicación, dejándolos a la deriva, por lo que, en casos básicos, es mejor contar con los implementos necesario, aunque en el caso de contar con señal de teléfono, pueden comunicarse al número de emergencia, 911.
TE PUEDE INTERESAR:

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


















